PLATO SERVIDO

Este servicio es ideal para aquellas personas que requieren un plato con concepto servido a la mesa y escoger entre nuetras variedad de platos.

BUFET

Esta modalidad es más informal y es ideal para grandes cantidades de personas. Se disponen diferentes samovares para generar un servicio ágil, conservando la calidad y temperatura del alimento.

ESTACIONES

Este servicio es ideal para tus reuniones corporativas. Con nuestras estaciones de comida los asistentes a tus reuniones podrán hacer pequeños breaks para comer algunos pasabocas. También existe la posibilidad de hacer mesas temáticas para reuniones en las que no se requiere plato servido a la mesa, si no ir comiendo de a pocos. Nuestras estaciones de café, son una alternativa más sencilla útil para eventos como conferencias, grupos primarios y capacitaciones..

Contactanos

FINGER FOOD O CANAPÉS

Hacemos desarrollos de diferentes pasabocas, ideales para eventos como lanzamientos de productos, inauguraciones, cocteles o cualquier tipo de evento social.

Contactanos

COCTELES

Para cócteles inaugurales, lanzamientos de producto, servicio de alimentación backstage, matrimonios, cumpleaños, eventos familiares e institucionales. Con Credenza Catering nunca volverás a preocuparte por atender a tus invitados.

Contactanos