Contáctenos

Por favor contactenos para tener el gusto de atenderlos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

   CONTÁCTENOS O  SOLICITE NUESTRO BROCHURE

     

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
 
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

From Address:

powered ByGiro.com

Inteligencia Total en la Prevención

INTELIGENCIA TOTAL EN LA PREVENCIÓN

SUMINISTROS TOTAL S.A.S., en las actividades de fabricación y montajes metalmecánicos expresa su compromiso por generar una cultura inteligente en la prevención manteniendo un ambiente de trabajo sano y seguro, es necesario generar conciencia en nuestros colaboradores y toda persona que realice actividades para nosotros o en nuestro nombre, sobre los efectos adversos que puede generar para la salud, el rendimiento en las labores y para la sociedad, el consumo de alcohol, sustancias psicoactivas y tabaco y sus derivados, en relación con la seguridad, la integridad física y mental, la convivencia y la productividad en el lugar de trabajo. Por lo tanto la inteligencia total en la prevención se basa en las siguientes directrices:

- Nos esforzaremos en prevenir y prohibir el consumo, posesión, distribución, venta y/o compra de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas y/o tabaco y sus derivados (cigarrillo, pipa, etc.) en cualquiera de los lugares de operación, en oficinas o al conducir vehículos que tengan cualquier tipo de vínculo con la organización, o durante las horas de trabajo.
- Nos esforzaremos en prevenir y prohibir presentarse al lugar de trabajo y/o conducir los vehículos propios y contratados bajo los efectos de bebidas alcohólicas y/o sustancias psicoactivas.
- Personas conocedoras de los efectos nocivos del consumo de tabaco y sus derivados, que deseen consumir, deberá hacerlo solamente en los lugares destinados para ello (área abierta donde el humo no afecte a los demás, ni se puedan generar riesgos de incendio y/o explosión), previa indicación de la disposición de los desechos generados por esta actividad.
- Nos esforzaremos en prevenir y prohibir que los vehículos al servicio de la organización se encuentren en lugares públicos donde se expenda bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas en cualquier horario, al igual que conducir o transportar personal de la organización o terceros bajo los efectos de los mismos.
- Toda persona, instalación, equipo o vehículo de propiedad de la organización o al servicio de esta, podrá ser revisado sin previo aviso para evidenciar el cumplimiento de esta política.
- La violación a cualquier parte de esta política u oposición a inspección del sitio de trabajo, se considerará una falta grave y en consecuencia la organización puede adoptar medidas disciplinarias que, de acuerdo a la investigación previa, pueden dar por terminado el contrato por justa causa de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo y la Ley, según sea el caso.

Por otra parte en SUMINISTROS TOTAL S.A.S., aseguraremos que la presente política:

- Sea divulgada en los diferentes medios de comunicación pertinentes y establecidos por la organización, programas de inducción y entrenamiento, carteleras, afiches, manuales entre otros.
- Sea mantenida disponible en los sitios de trabajo.
- Sea dada a conocer por todas las personas que trabajan bajo el control de la organización, incluyendo a las partes interesadas.
- Sea revisada como mínimo una vez al año.

 

UBIQUENOS!

From Address:

Sectores

Developed in conjunction with Ext-Joom.com - templates for Joomla

Calle 51 No. 11C-102 Parque Industrial
Sogamoso | Boyacá | Colombia
PBX:       (+57) 8 771 9576
Movil: (+57) 312 382 6895
                               (+57) 313 868 3837
E-mail: gerencia@suministrostotal.com            
                                  comercial@suministrostotal.com