Contáctenos

Por favor contactenos para tener el gusto de atenderlos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

   CONTÁCTENOS O  SOLICITE NUESTRO BROCHURE

     

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
 
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

From Address:

powered ByGiro.com

Inteligencia Total Víal

INTELIGENCIA TOTAL EN LA VÍA

SUMINISTROS TOTAL S.A.S., en las actividades de fabricación y montajes metalmecánicos expresa su compromiso por generar una cultura inteligente en instaurar actividades de promoción y prevención de accidentes en vía pública, por ello todo los colaboradores propios o subcontratados asociados a las actividades de transporte e izaje, para el ejercicio de su labor diaria, son responsables de participar en las diversas actividades que se programen y desarrollen por parte de la empresa , con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes que puedan afectar la integridad física, mental y social del personal directo, contratistas, afiliados y comunidad en general.

Por lo tanto la inteligencia total en la vía se basa en las siguientes directrices:

- Cumpliremos con la reglamentación en el código nacional de tránsito terrestre según la lay 769 de 2002 y demás requisitos legales aplicables, enmarcando los principios de seguridad, calidad, preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público.
- Estableceremos estrategias de concienciación de su personal y contratistas, a través de capacitaciones de orientación a la prevención de accidentes de tránsito, respeto de las señales de tránsito vehicular, adoptando conductas pro-activas frente al manejo defensivo.
- Vigilaremos la responsabilidad de los colaboradores y contratistas frente a la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos de los vehículos de la empresa, provistos para el ejercicio de su labor, con el objeto de mantener un desempeño óptimo de estos y establecer medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes que puedan generar daños a la persona o a la propiedad.
- Destinaremos los recursos financieros, humanos y técnicos necesarios para dar cumplimiento al programa de mantenimiento y a la política.
- Concienciaremos a los conductores en utilizar el cinturón de seguridad desde el momento que inicia con la operación de transporte hasta el momento en que se baja del vehículo.
- Estableceremos estrategias de sensibilización al personal para el no uso de teléfonos celulares y/o dispositivos electrónicos durante la conducción de los vehículos.
- Garantizaremos que después de cada tres horas de recorrido el conductor deberá descender del vehículo y realizar una pausa activa alrededor de quince minutos.

Por otra parte en SUMINISTROS TOTAL S.A.S., aseguraremos que la presente política:

- Sea divulgada en los diferentes medios de comunicación pertinentes y establecidos por la organización, programas de inducción y entrenamiento, carteleras, afiches, manuales entre otros.
- Sea mantenida disponible en los sitios de trabajo.
- Sea dada a conocer por todas las personas que trabajan bajo el control de la organización, incluyendo a las partes interesadas.
- Sea revisada como mínimo una vez al año.

 

UBIQUENOS!

From Address:

Sectores

Developed in conjunction with Ext-Joom.com - templates for Joomla

Calle 51 No. 11C-102 Parque Industrial
Sogamoso | Boyacá | Colombia
PBX:       (+57) 8 771 9576
Movil: (+57) 312 382 6895
                               (+57) 313 868 3837
E-mail: gerencia@suministrostotal.com            
                                  comercial@suministrostotal.com